skype-590x260

También ofrezco consultas online vía Skype. Con Skype puedo atender a aquellas personas que lo necesiten a través de internet, ofreciendo exactamente los mismos servicios que cara a cara.

Si no tienes tiempo para acudir a la consulta, o vives lejos, o necesitas contactar conmigo con urgencia pero no puedes hacerlo en persona, esta es la opción ideal.

¿Qué necesito?

Un ordenador con conexión a internet, ser usuario del programa Skype y una webcam. Tendrás que descargarte el programa y crear una cuenta en la página para poder utilizarlo.

¿Cómo hago una consulta online?

Primero debes ponerte en contacto conmigo. Puedes hacerlo por teléfono, por email o dejando un comentario en esta página web. Así podremos concretar el día y la hora de la consulta. Esta consulta tendrá lugar a través de una videoconferencia, donde ambos podremos charlar y vernos, exactamente igual que si vinieses físicamente a mi despacho.

¿Cómo es una consulta online?

Igual que una consulta personal. Tiene la misma duración y coste, con la diferencia que se paga por adelantado. Te dedicaré la misma atención y el mismo tiempo que si hubieras acudido en persona a mi consulta.

¿Es peor consultar a un psicólogo online?

Es igual que si vinieses a verme en persona. Prácticamente todo lo que podamos hacer en una consulta personal, podremos hacerlo también en una consulta online.

¿Cómo pago?

Puedes pagar mediante una transferencia bancaria (a un número de cuenta que te facilitaré) o por Paypal. En ambos casos la operación es casi instantánea y muy fácil.

Si aún tienes dudas, contacta conmigo:

Teléfono 637 302 802

email maxicostales@gmail.com

 

Maxi Costales online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s