Un psicólogo también puede ayudarte a mejorar tu vida. No es necesario sentirse mal o estar enfermo: la mejora personal y el coaching permiten a las personas avanzar en aquellas áreas de la vida que deseen.

¿Quién puede beneficiarse?

  • Personas que quieren mejorar cualquier campo de su vida
  • Empresas (tanto directivos como empleados)
  • Asociaciones
  • Escuelas
  • Todo individuo u organización que desee otro punto de vista, que busque una guía profesional para empezar a desarrollar sus capacidades de una manera nueva y mejor.

¿Qué es la mejora personal y el coaching?

En resumen, son maneras de hacer las cosas de otro modo. Si siempre hacemos lo mismo del mismo modo, obtendremos los mismos resultados. Por eso es tremendamente útil que un profesional nos ayude a analizar cuál es esa dinámica que estamos usando y nos ayude a cambiarla, a encontrar nuevas formas de vivir.

Como psicólogo profesional, puedo aportar las técnicas que uso en consulta, de eficacia probada, al proceso de mejora personal.

Si tienes dudas o consultas acerca de un proceso de mejora personal, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de analizar contigo tus necesidades y buscar juntos una forma de mejorar.

Maxi Costales – Coaching Avilés

637 30 28 02

maxicostales@gmail.com

Anuncios